viernes, 2 de julio de 2010

REFLEXIÓN DE LO APRENDIDO


Partiendo de la estructuración del curso, puedo decir que he podido aprender nuevas técnicas tecnológicas y de reflexión, las cuales han sido bien planteadas y secuenciadas con objetivos claros y posibles de cumplir. Lo que ha permitido un trabajo intenso pero dinámico, y muy provechoso.

He recibido muy poco o casi nada de realimentación tanto por parte de los compañeros como de la profesora. Siempre he pensado que el silencio es señal de que las cosas están bien planteadas o que hay algún motivo oculto que no es el aprendizaje o la enseñanza.

Pero sabiendo que he trabajado a conciencia con el propósito de mejorar el aprendizaje, que al final es lo que cuenta para poder cumplir con las metas profesionales en todos los sentidos,me satisface el producto de comprensión que he expuesto.

Agradezco todo comentario por pequeño que haya sido lo mismo el silencio corporativo, eso me alienta.

2 comentarios:

  1. En realidad le corresponde mi revisión profunda hoy mismo, por lo que podrá encontrar mayor realimentación a partir de mañana en cada una de las tareas hasta el momento realizadas.

    Por ahora me gustaría conocer, concretamente, qué cosas nuevas ha aprendido hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. Hacer blogs, trabajar con google docs, hacer un sílabo para la enseñanza para la comprensión,a presentar un caso para la EpC y por su puesto la temática de fondo.

    ResponderEliminar